miércoles, 29 de junio de 2011

La Isla favorita de los Turistas

Margarita

   Isla hecha para ser un lugar ideal para el reposo y la relajación, todo se cite en ella para que la estancia resulte realmente grata y animada, ofreciendo bellezas inigualables, se siente la paz y el espíritu de una gente amable y trabajadora, de sus encantos naturales, su costa de 168 kilómetros donde podrás encontrar las más bellas y espectaculares playas, un folklore interesante, clima tropical, y una industria hotelera de primer orden, únete al gusto de visitar y disfrutar de las mejores maravillas que te ofrece la perla del Caribe, Margarita, isla única en su estilo.
   Se sitúa en la costa norte de Suramérica, junto con la Isla de Coche y Cubagua constituyen el estado Nueva Esparta de Venezuela. Su extensión territorial es de aproximadamente 934 kilómetros cuadrados. Cuenta con una población de 400.000 habitantes. Los ciudadanos de Margarita jóvenes y alegres dispuestos a mostrarles a los turistas la belleza y la cultura de la Isla.

   Hecha para ser un lugar de reposo, todo se presta para que la estancia en ella sea totalmente grata y animada, ofreciendo bellezas inigualables, en ella puedes disfrutar la paz del espíritu de una gente amable y trabajadora, de sus encantos naturales, de su gran costa de aproximadamente 168 kilómetros, donde puedes encontrar las más bellas y espectaculares playas, interesante folklore, clima tropical, y una industria hotelera de primer orden.

   Toma un avión, un barco o un ferri y ven a disfrutar de lo mejor de la Isla Venezolana Margarita y deja que tu cuerpo y alma disfruten del bello sonido de la naturaleza, bienvenido al placer de estar en un lugar tan bello como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario