lunes, 4 de julio de 2011

Un espacio para los más pequeños


Un lugar especial para aprender jugando

    El Museo de los Niños es un centro educativo-recreativo que brinda alternativas de apoyo al aprendizaje, pues complementa y refuerza los conocimientos adquiridos en el aula, a la vez que fomenta la creatividad en un ambiente divertido.
   El museo está dirigido principalmente a niños entre 6 y 14 años. Sin embargo, al concebir y diseñar una exhibición, se trata que sea accesible a todo tipo de público. Por tal motivo se considera la altura, el color, los elementos de interacción, la resistencia de los materiales y el espacio disponible, para que todos puedan recrearse. También se toman en cuenta diferentes medios para transmitir el mensaje. Las exhibiciones al tratar temas fundamentales están relacionadas con los Programas de Educación Básica, por lo que la visita al Museo complementa los conocimientos adquiridos en el aula.
   La infraestructura del Museo está construida por un Edificio Principal y el edificio de "La Conquista del Espacio". En ambos se encuentran más de 500 exhibiciones para aprender jugando.
   Un excelente esparcimiento para los niños al visitar Caracas, información extraída de su página de Internet http://www.maravillosarealidad.com, visiten la página es buenísima, se encuentran todo lo que necesiten saber.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario